Acción “Razones”

¿CUALES SON TUS RAZONES PARA HACERTE AMIGO DEL CA2M?

Estamos preparando una pequeña acción para que más gente descubra las muchas razones que hay para unirse a Amigos CA2M. Y quién mejor que vosotros para contárselas.

Os queríamos pedir que en esta página escribáis como comentarios vuestras razones de haberos hecho Amigos (no hace falta registrarse y puede ser anónimo si preferís), después las imprimiremos y las esconderemos en unas fortune cookies que repartiremos el día 23 de junio durante la inauguración de Colección XIII Hacia un nuevo museo contemporáneo y la Picnic Session que habrá a continuación. ¡Porque hay muchas deliciosas razones para hacerse Amiga o Amigo del CA2M!

Muchas gracias a todos por vuestra participación

¡Añade tus razones comentando abajo! 

On & For Production

La asociación de Amigos del CA2M apoya junto con el Ayuntamiento de Móstoles el projecto ambicioso On & For Production  en que tres instituciones colaboran: Auguste Orts (Bélgica),  LUX (Reino Unido) y Centro de Arte Dos de Mayo (Epaña).

La edición en Madrid consiste en 5 mesas redondas que sirven como una plataforma para artistas de presentar y compartir sus proyectos con un grupo íntimo de profesionales invitados que facilitan un critica constructiva y una conexión con posibles co-productores. Las sesiones se conciben como una adaptación de un modelo de la industria de cine, pero respondiendo a las exigencias del contexto de arte contemporáneo.

Las sesiones tratarán los siguientes cinco proyectos:
Landscape Plus de Laida Lertxundi (ES) (productor: LUX, GB)
Trop Tôt de Robbrecht Desmet (BE) (productor: Auguste Orts, BE)
El año del descubrimiento deLuis López Carrasco (ES) (Acompañado por: CA2M, ES)
Nollywood Ashes and Diamons deJanek Simon (PO) (productor: CCA Warsaw, PO)
The Trouble with Palms de Filipa César (PT) (productor: Joon Film, DE)

Cambio de logotipo

En las actividades de la asociación nos gustaría ser inclusivos en temas de género y queremos que esto se refleje en la imagen y el lenguaje que utilizamos. Por lo tanto nos gustaría cambiar el logo que hemos tenido hasta ahora, ya que hay tantas Amigas como Amigos, y que todo el mundo se sienta bienvenido.

Pero aún mas importante es que todos opinemos sobre esta decisión. Uno de nuestros objetivos principales es crear una red horizontal y democrática donde se eschucha la voz de cada amigo o amiga.

Orgullosamente presentamos el logotipo nuevo de la asociación Amigos del CA2M que es el fruto de una votación entre todos los amigos y amigas.

 


 

Apoyo del Fundación Banco Santander al programa de Jóvenes

¡Otro año mas que la Fundación Banco Santander patrocina como Mecenas al CA2M a través de la asociación de Amigos del CA2M! Muchas gracias por su apoyo a nuestros proyectos para jóvenes que se organizan desde el departamento de Educación en el CA2M.

En 2014, cerca de 3.000 adolescentes han participado en este programa a través de múltiples iniciativas, como UHF Taller de creación audiovisual, Espacio Mutante o la convocatoria SUB-21 ¿Quieres formar parte del museo?